* MANUALES DE BICIMAQUINAS(Español/Ingles)


COMO FABRICAR TU BICILAVADORA


Esta maquina a ayudado a miles de familias en la dura labor del lavado de ropa,
buscamos mejorar este modelo añadiendole una centrifugadora, si alguien desea probar esta idea por favor compartirla, para mejorar el rendimiento de esta bicitécnologia.  
Sigue las instrucciones e imágenes y pon manos a la obra, para disfrutar de este gran invento.




CONSTRUYE UN BICIMOLINO-DESGRANADOR


Esta maquina tiene la capacidad de moler 3 lbs de granos por minuto y desgranar de 10 a 15 sacos de maíz por día. Con la fuerza ejercida solo de las piernas de su operario, muy recomendada para aquellos países que demandan grandes cantidades de maíz en la dieta de su población, como es el caso de Guatemala, México, Colombia, Venezuela,entre otros..

           Descargar bicimolino en español



    COMO FABRICAR UNA BICILICUADORA



Este maravilloso invento a sido patentado por maya pedal, con la idea de ser copiado sin ningún tipo de restricción, es sin lugar a dudas una de las maquinas con  mayor salida para la organización maya pedal. Y dando mi punto de vista personal, fue la bicimaquina mas eficiente que he conocido, ya que he podido ver otros modelos de bicilicuadoras, pero, la propulsión era muy inferior a la creada por maya pedal por lo tanto las frutas no quedaban bien trituradas. 

Disfruten de crear este invento y prepárese para elaborar los mejores batidos sin la necesidad de la energía eléctrica. (la de tubo flexionado es la BL que Maya Pedal usa para su  sustento, pues es la bicimaquina con mayor salida en el mercado local)





CONSTRUCCIÓN DE UNA BICIBOMBA DE LAZO



Esta maquina es capaz de subir hasta 10 metros y poder extraer agua de pozos con máximo de profundidad de 30 mts, en una alternativa muy buena para aquellas zonas donde extraer el agua se hace muy complejo.

( en ingles con imagenes)


 
CONSTRUYE UNA BICIDESCASCADORA DE NUECES MACADAMIA


Esta maquina es una alternativa muy ecológica para descascarar nueces de macadamia, ya que las maquinas que se usa regularmente, son de origen industrial, con un costo muy elevado y con un gasto energetico muy grande. 

recomendada para aquellas microempresas que fabrican aceite, cremas o otros productos derivados de esta nues.

Descargar bicidescascadora (en ingles con imagenes) 


Nota: para mas información, sobre otros diseños de bicimaquinas , pueden entrar al blog de: mayapedalguatemala.blogspot.com

2 comentarios:

claudio dijo...

cuanta información gratis felicitaciones por su pensamiento ecologista y su trabajo en pos de las personas con pocos recursos monetarios estaría bueno que subieras un articulo de este señor de la india , hoy empresario que fabrico en USA bicicletas para generar energía en hogar y las regala a la gente de su pueblo . saludos !!!

Unknown dijo...

Para la hacer nieves ?

Publicar un comentario